Actualidad

NUTRACEUTICALS NTC NEXT CONGRESS

¿POR QUÉ NUTRACEUTICALS?

DEMANDA GLOBAL

El mercado de productos nutraceuticos a nivel mundial ha experimentado un crecimiento sorprendente en la última década.

El impulso principal de este crecimiento es la propia demanda de los consumidores que están buscando seguir estilos de vida saludables y obtener una nutrición óptima para luchar contra enfermedades como la diabetes, la hipertensión arterial y la obesidad.

El mercado global de la industria nutraceutica, según Mordor Intelligence está valorado en alrededor de 205,39 billones de USD en 2016 y se espera que alcance alrededor de 294,79 billones de USD en 2022, con un CAGR del 6.3% entre 2017 y 2022.

TENDENCIAS

Desde el punto de vista de la industria, la personalización de los productos es la tendencia actual en el desarrollo del sector, especialmente en los mercados más desarrollados.

Así mismo, la inversión en investigación y desarrollo para encontrar enfoques innovadores, la verificación científica de las propiedades saludables de los productos y la realización de estudios de mercado de gran alcance representan las estrategias clave de las empresas del sector.

EL SECTOR EN EUROPA

Según Mordor Intelligence, Alemania, Países Bajos y Suecia se han convertido en los principales centros de innovación de la industria nutracéutica europea, mientras que España y Gran Bretaña son los, mejores mercados para los test de prueba para nuevos lanzamientos.

Los consumidores europeos exigen productos que aporten energía y que colaboren a mejorar estados de vida saludables para prevenir problemas de salud digestiva, problemas óseos y bajar el colesterol.

Conference forum about scientific development in the business field. The leading companies will present their advances in R+D+i, providing the last information on their studies, and their impact in the future development of new products.

NTC NEXT CONGRESS